Alejandro Moragues 3er F

Ja veus, aquest blog és meu

16 diciembre 2011

el meu propi efecte Warhol !!!

Publicado por alejandro en 12/16/2011 04:02:00 a. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

02 diciembre 2011

Aquest es el meu efecte obama

Publicado por alejandro en 12/02/2011 03:44:00 a. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (8)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (7)
    • ▼  diciembre (2)
      • el meu propi efecte Warhol !!!
      • Aquest es el meu efecte obama
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)

Datos personales

alejandro
Ver todo mi perfil

Els meus amics de imatge i expresio

  • Ies Bendinat Imatge i Expresió
  • Aina Sánchez 3F
  • Andreu Tovar 3E
  • Antoni Bauzà 3F
  • Ángel Hernandez 3F
  • Carla Ruiz 3F
  • Cynthia Reales 3F
  • Dani Tomas 3D
  • Jose Antonio Espigares 3E
  • Katy Khokhlova 3B
  • Laura Magaña 3B
  • Marc Rosell 3D
  • Natalia Sanchez 3D
  • Toñi Jimenez 3F
Tema Sencillo. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.