16 diciembre 2011
02 diciembre 2011
11 noviembre 2011
23 octubre 2011
18 octubre 2011
09 octubre 2011
Asi Soy Yo
Hola, me llamo Alejandro, tengo trece años i el catorce de diciembre cumplire los catorce, me gusta hacer deporte y juego en un equipo de futbol que es el Calvia ya que vivo en Calvia Vila,
tambien me gusta kedar con mis amigos para jugar un partidillo casi todos los viernes por la tarde, en mi tiempo libre escucho musica o leo un poco, ahora mismo me estoy leyendo memorias de idhun Triada.
No saco demasiadas notas buenas pero me mantengo en mi media de 7 i 6 con lo que me conformo.
tambien me gusta kedar con mis amigos para jugar un partidillo casi todos los viernes por la tarde, en mi tiempo libre escucho musica o leo un poco, ahora mismo me estoy leyendo memorias de idhun Triada.
No saco demasiadas notas buenas pero me mantengo en mi media de 7 i 6 con lo que me conformo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



