09 octubre 2011

Asi Soy Yo

Hola, me llamo Alejandro, tengo trece años i el catorce de diciembre cumplire los catorce, me gusta hacer deporte y juego en un equipo de futbol que es el Calvia ya que vivo en Calvia Vila,
tambien me gusta kedar con mis amigos  para jugar un partidillo casi todos los viernes por la tarde, en mi tiempo libre escucho musica o leo un poco, ahora mismo me estoy leyendo memorias de idhun Triada.
 No saco demasiadas notas buenas pero me mantengo en mi media de 7 i 6 con lo que me conformo.